Nacionales

30.ago.2013 / 09:11 am / Haga un comentario

JPSUV-CARABOBO-300813-NComo iniciativa para impulsar los valores culturales y la creatividad de los jóvenes en el territorio carabobeño, se celebrará la cuarta entrega del Festival “Patines en Revolución”, en el estadio Aníbal Pinto del municipio Libertador del estado Carabobo, así lo informó Bernardo Escalona, vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV). Foto: Gabriel Yezzi (Diario el Periodiquito)

Durante las prácticas en el parque el joven vocero sostuvo que los jóvenes disfrutarán de algunas demostraciones y competencias de acrobacias sobre ruedas, presentaciones de música urbana, contemporánea, danzas, concursos de murales y muchas cosas más.

Toda la comunidad juvenil está invitada al festival que se realizará este sábado 31 de agosto, porque es indispensable hacer uso de los espacios para vivir bien. Es muy importante la recreación en nuestras comunidades y “esta es una nueva oportunidad para que demuestren sus habilidades como deportistas (…) Seguimos trabajando por la consolidación del parque patineteros de Libertador, un proyecto muy ansiado por las nuevas generaciones”, informó Escalona. 

Finalmente sostuvo que la JPSUV unirá fuerzas con la alcaldía de Libertador, Concejo Municipal, Oficina Antidrogas, Dirección de Prevención del Delito, Guardia Nacional Bolivariana, Batallón 24 de Junio, Idenna y otras fuerzas vivas de la localidad para presentar un evento con la seguridad correspondiente que requieren los jóvenes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.