Actividades JPSUV / Nacionales

10.jun.2010 / 12:22 pm / 1 Comentario

ABN.- Los 23 jefes de los equipos estadales y el de Distrito Capital de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) llevaron a cabo este jueves un encuentro nacional en la sede de la Universidad Experimental de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), en Caracas.

La información la suministró el coordinador de la juventud socialista, Héctor Rodríguez, durante una rueda de prensa, en la que ratificó el respaldo de este sector a los candidatos y candidatas psuvistas para las elecciones legislativas.

Recordó que más de un millón y medio de jóvenes estarán desplegados en todo el territorio nacional.

‘Estaremos en todos los estados, municipios y parroquias, casa a casa, en la calle, para garantizar la victoria en las elecciones del 26 de septiembre’, agregó.

De los 330 candidatos del PSUV, entre principales y suplentes, elegidos por las bases de esta organización, más de 84 abanderados son jóvenes.

Esta masiva participación del sector juvenil revolucionario contrasta con los sectores opositores que además de elegir a dedo a sus candidatos al parlamento excluyeron a la juventud de su plataforma electoral.

 

Comentarios

10.jun.2010 01:24 pm
DANNYS VALLES dijo:

SALUDO SOLIDARIO BOLIVARIANO…. A SEGUIR LA LUCHA POR LA CONSTRUCCION DE LA PATRIA SOCIALISTA, EN BOLIVAR LA JUVENTUD ESTA CON TITO OVIEDO EN EL CIRCUITO 1, RICHARD ROSA CIRCUITO 2 Y ORNELA EN EL CIRCUITO 3

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.