Nacionales

31.Jul.2015 / 12:45 am / Haga un comentario

El día de hoy en las instalaciones del metro de Caracas en la estación la paz, la juventud trabajadora del PSUV se pronuncio en respaldo a los anuncios realizados por el Jefe de Estado Nicolás Maduro en el marco de la realización del Consejo Presidencial para la Educación; igualmente aprovecharon el espacio para exponer el plan de trabajo en miras del Congreso Nacional de la Juventud Trabajadora y Productiva.

El comisionado de la juventud trabajadora del PSUV en Caracas, Edwin Labrador expreso que ya se han realizado dos pre-congreso uno con la juventud de los profesionales y técnicos y otro con la juventud comunera país y agrego “orientamos a nuestras estructuras la municipalización del movimiento de Jóvenes Profesionales y Técnicos y de nuestros Jóvenes Comuneros y Productivos hasta que lleguemos a cada comuna del país para el mes de octubre” igualmente invito a toda la juventud campesina y pescadora a participar en él pre-congreso de la juventud campesina y pescadora que se llevará a cabo el 18 de agosto.

 El vocero de la tolda roja también aprovecho la oportunidad para conmemorar el cumpleaños numeró 61 del comandante Chávez, al mismo tiempo culminó sus declaraciones  felicitando las medidas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro en el Consejo Presidencial de la Educación, donde fueron beneficiados con titularidad en sus cargos a 48.044 docentes, 20.000 empelados administrativos y 13.623 obreros  más  la homologación de 129.236 maestros estadales, así como la incorporación como trabajadoras a 23.224 madres del SENIFA.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.