Juventud / Nacionales

29.mar.2012 / 11:31 am / Haga un comentario

 Este viernes la música y la alegría tomará el Parque Generalísimo Francisco de Miranda (antiguo Parque del Este) en el Concierto por la Vida y la Paz, como parte de los esfuerzos de la Revolución Bolivariana por brindar espacios de sana recreación para la juventud venezolana.

En el evento musical participarán las agrupaciones Bituaya, Baronim, Mc Klopedia y Oscarcito, entre otros. La cita será desde las 4 de la tarde en la Concha Acústica del parque.

Los jóvenes y personas de cualquier edad que aún no se han inscrito en el Registro Electoral tendrán la oportunidad de hacerlo con la habilitación de módulos del Consejo Nacional Electoral.

Entrada totalmente libre. ¡No faltes!

 RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.