Nacionales

13.Ago.2018 / 01:43 pm / Haga un comentario

a4e8f196-a24c-4938-ac4a-2900696fe2cc

Los jóvenes venezolanos están a la vanguardia de la consolidación de la Patria Socialista, afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, al conmemorarse este domingo 12 de agosto el Día Internacional de la Juventud.

Esta fecha fue instaurada por la Organización de las Naciones Unidas para conmemorar y promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio, creando una oportunidad para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que se enfrentan.

El Jefe de Estado escribió en su cuenta de la red social digital Twitter que la participación de este sector en el desarrollo y crecimiento de la nación es vital para que se produzcan los grandes cambios en las sociedades.

Maduro

El 17 de diciembre de 1999, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, siguiendo las recomendaciones de la Conferencia Mundial de Ministros de la Juventud, declaró el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud.

Años antes, en 1995, esta institución internacional aprobó el Programa de Acción Mundial para los Jóvenes, un proyecto modelo para atender los problemas de la juventud en el mundo. Cortesía: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.