Nacionales

10.May.2018 / 12:05 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El constituyentista Diomar Ruedas, durante una entrevista realizada para el programa “Al Aire” de Venezolana de Televisión, comentó que gracias al comandante Hugo Chávez, la juventud venezolana fue integrada a todos los programas sociales que se iban creando en revolución.

Así mismo, detalló que su participación en la Asamblea Nacional Constituyente es veraz, ya que se encarga de recibir las propuestas que la juventud nacional eleva, para luego ser debatidas, y posteriormente darle carácter constitucional.

De igual forma, aseguró que para el estado Táchira se están elevando propuestas como la creación de un plan en materia económica para la frontera con Colombia, así como el plan para mantener la soberanía, tocando temas como la transculturización en el estado.

Ruedas comentó que los ataques hacia la moneda venezolana por parte de países como Estados Unidos y Colombia, se deben a que Venezuela está creando un nuevo modelo económico, más rentable y sustentable a su vez, generando inquietud en los mandatarios de dichos países, llevándolos así a arremeter en contra del país, destruyendo el modelo económico y social que en revolución se ha creado.

En este sentido, aseguró que el Presidente sigue trabajando arduamente para controlar esa guerra económica que le imparten a Venezuela, generando protección social como el nuevo cono monetario del bolívar soberano y la implementación del Petro.

Para finalizar, Ruedas invitó al pueblo a participar en los comicios electorales de este próximo 20 de mayo, e instó a los jóvenes a ejercer su derecho al voto, recordándoles que el gobierno bolivariano siempre prestará apoyo a la juventud trabajadora del país.

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.