Nacionales

IOJ_7019

(Caracas 16 de Junio) En su acostumbrada rueda de prensa,  la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, mediante su vocero Ricardo Gómez, Vicepresidente de la Región Sur de la Jpsuv, expreso en primer lugar su apoyo contundente a la selección Nacional de futbol «la Vinotinto»  que salió victoriosa ante la selección de Futbol colombiano en la Copa América Chile 2015, así mismo repudio el twitter del Ex Mandatario Mexicano Felipe Calderón quien escribió el pasado 14 de junio a través de su cuenta «@Felipecalderon: Qué Pena, qué juego tan sucio del equipo de Venezuela. Parece que los entreno Maduro…»  ante este twitter Gómez señalo » la juventud del Psuv está orgullosa, pues su gran entrenador fue el comandante Chávez y ahora el presidente de la República Nicolás Maduro». Igualmente opinó, que el único que ha jugado sucio es Felipe Calderón en su gestión de Gobierno que estuvo cargada de corrupción, narcotráfico y desaparecimientos de estudiantes.

 

De igual forma, Ricardo Gómez dio un Balance de las actividades realizadas en el Estado Aragua y en el Estado Cojedes por la juventud del Psuv y los estudiantes Universitarios, donde marcharon en apoyo al Sistema Nacional de Ingreso , también indico que estas actividades se estarán realizando en el resto de los estados del país y dicho cronograma de convocatoria se publicara en la página web www.Juventud.psuv.org.ve.

 

Por último, el joven revolucionario realizó un llamado a la participación masiva de todos los jóvenes en las próximas elecciones de base del Partido Socialista Unido de Venezuela, jornada que se realizará el próximo 28 de Junio en los 87 circuitos electorales del país, destacó la importancia de este proceso para la consolidación del Partido de cara a las elecciones parlamentarias 2015, igualmente señaló que está disponible el número 2406 para mandar vía mensaje de texto el número de cédula y recibir el lugar donde cada militante votará el 28 de junio.

 

IOJ_7055 IOJ_7065 IOJ_7023 IOJ_7019

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.