Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

rueda de prensa junio1Prensa Jpsuv.- El responsable nacional de la comisión de Política Electoral de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Heryck Rangel invitò a los jóvenes revolucionarios al congresillo temàtico “Juventud y 5to objetivo histórico, compromiso eco-socialista”.

Rangel informó que el congreso se realizará el próximo día Jueves 05 de junio, en el Salón Federico Nuñez, ubicado en el piso 12 de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), sede Chuao.

Agregó que contará con las ponencias de la diputada Ana Elisa Osorio, ex ministra del Ambiente; del diputado Manuel Briceño, Presidente de la comisión de Ambiente de la Asamblea Nacional y de la dirigente eco-socialista Giomar Rodríguez.

“En este congresillo la juventud reflexionará sobre el compromiso que quiere adquirir en los próximos treinta años para la preservación del planeta y concretar el 5to objetivo histórico”, afirmó Herick Rangel.

El dirigente juvenil explicó que este congreso eco-socilaista forma parte de los congresillos temáticos que la Juventud del PSUV ha venido realizando en el marco del III Congreso del partido, Capítulo Juventud.

“Nosotros queremos que los jóvenes contribuyan con ideas concretas y propuestas que puedan ser elevadas tanto al congreso constituyente de los movimientos ecologistas, como al congreso del PSUV”, dijo.

Explicó que los resultados que se obtengan del congreso serán elevados “para que el presidente Nicolás Maduro, lleve la opinión de los jóvenes venezolanos, para preservar el planeta, a la asamblea de la Organización de la Nacionales Unidas (ONU), que tratará el tema del cambio climático”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.