Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Nacionales

12.sep.2014 / 11:41 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

Jóvenes integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) ratificaron su compromiso con el legado del líder revolucionario, Hugo Chávez, al cumplirse este viernes seis años del nacimiento de la organización política juvenil.

Un grupo de militantes de la JPsuv se dirigió este viernes al Museo Cuartel de la Montaña, en Caracas, donde reposa el líder socialista, para rendir un homenaje a Hugo Chávez con una ofrenda floral.

Luego del acto, en transmisión de Venezolana de Televisión, Andrés Guevara, militante de la JPsuv, expresó: “Nuestro comandante Chávez decía que siempre tenía fe en la juventud, y nosotros hoy le decimos: comandante Chávez, estamos presentes, estamos aquí, en este lugar sagrado, y vamos a continuar tu legado”.

Agregó que los jóvenes revolucionarios tienen la responsabilidad de cumplir el sueño de Hugo Chávez de lograr la consolidación de una patria socialista impulsada por la juventud para el bienestar de todos los venezolanos.

Por su parte, Ana Sofía Cabezas, también militante de la JPsuv, expresó: “Hoy celebramos nuestro sexto aniversario. Hoy, en una fecha tan importante, venimos a ratificar este compromiso con nuestro comandante Hugo Chávez”.

Este viernes, otro grupo de integrantes de la JPsuv visitó el Panteón Nacional para ofrendar con un arreglo floral al Líbertador Simón Bolívar.

En el lugar, Antonio Galíndez, secretario general de la JPsuv, reiteró que en este aniversario de la organización sus militantes “asumimos el compromiso con más pasión, amor y sentimiento patrio”.

 ”Hoy venimos a rendirle homenaje a nuestro Libertador y a decirle que así como él llevó su mensaje y su lucha antiimperialista, así es el camino de nosotros hoy en día en nuestro país”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.