Nacionales

30.jun.2015 / 07:47 pm / Haga un comentario

hermnia

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv)en el estado Anzoátegui ofreció una rueda de prensa en relación a los comicios electorales celebrados el pasado domingo donde se eligieron a los candidatos del PSUV.

 Herminia García, enlace estadal , informó que la participación de la juventud en la entidad fue un éxito “36% de los electores fueron a favor de los  jóvenes”.

 Destacó que el partido valora a la juventud, la respalda y la acompaña “Por primera vez nos presentamos en unos comicios electorales, gracias a una oportunidad que nos ha brindado el presidente Nicolás Maduro”.

 De igual manera recalcó que a nivel nacional la participación en las internas del PSUV fue de 3.162.400 electores, lo que demuestra que el pueblo sigue respaldando a la revolución.

 Para finalizar, la secretaria nacional de la Jpsuv, felicitó a todos los jóvenes que resultaron electos como candidatos y candidatas de la Revolución, también agradeció a todo el pueblo del estado Anzoátegui que salió a respaldar al PSUV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.