Juventud / Nacionales

30.Mar.2013 / 10:30 pm / Haga un comentario

Prensa AVN.- El director nacional del comando de campaña del candidato de la derecha, Carlos Ocariz, se comunicó con el presidente de VTV, William Castillo, para notificarle que el abanderado del empresariado nacional no aceptó la entrevista propuesta por la televisora del Estado, en el marco de las elecciones presidenciales programadas para el 14 de abril.

La información fue anunciada por el ministro de Comunicación e Información (Minci), Ernesto Villegas, a través de su cuenta oficial en Twitter, @VillegasPoljakE.

«Carlos Ocariz llamó a William Castillo (VTV) para informarle que su candidato no aceptó invitación a entrevista en el canal. Lástima», tuiteó Villegas.

Contradictoriamente, Ocariz se quejó este sábado del «poco espacio que Henrique Capriles ha tenido en VTV», y aseguró que el canal no le ha dado «ni un minuto» porque «tiene miedo de lo que pueda decir (Capriles)».

El titular del Minci recordó que durante la campaña presidencial para las elecciones del pasado 7 de octubre Henrique Capriles (candidato derrotado en esa contienda) y Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo de la alianza MUD, tampoco aceptaron sendas invitaciones extendidas por Villegas para ir al programa Despertó Venezuela, entonces moderado por él.

«Ojalá recapacite (Capriles) y no desprecie a los usuari@s de TV. Garantizamos que será tratado con el respeto y consideración que él no ha tenido», agregó Villegas en la red social, haciendo referencia a la exclusión y agresiones contra trabajadores de medios públicos.

«Medios SIBCI tienen instrucción de cubrir actos y ruedas de prensa de la MUD aunque ésta suele excluirlos de convocatorias e impedirles el paso», cuestionó Villegas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.