Nacionales

14.may.2016 / 09:07 pm / Haga un comentario

Foto: REUTERS /Jose Miguel Gomez / Archivo

(Caracas, 14 de mayo – Noticias24).- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó:“Uribe llamó a una intervención armada de un ejército extranjero en esta tierra sagrada”, por lo que “la Fanb se preparará para cualquier escenario”.

Imagen de previsualización de YouTube

“Hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana emitió un comunicado muy claro y contundente, y el próximo sábado he convocado a ejercicios militares nacionales de la Fuerza Armada y de la Milicia para prepararnos para cualquier escenario porque esta tierra es sagrada“, aseveró Maduro.

Hizo referencia al video que mostró el pasado día viernes y expresó: “en cadena nacional, de un asesino que odia a Bolivar y odia a Venezuela, el expresidente Álvaro Uribe Vélez” y agregó “él dijo una de las cosas más graves que jamás una autoridad, un expresidente en Colombia o en América haya dicho sobre Venezuela”.

“El próximo sábado 21 de mayo a prepararse para defender la tierra, para defender a nuestros hijos, el derecho a la paz que tenemos”, asintió y calificó de “cobarde” a Uribe, “es financista, tutor político del asesino que está en Ramo Verde y de los grupos criminales paramilitares que andan por ahí”, manifestó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.