Nacionales

4.Jul.2017 / 12:52 pm / Haga un comentario

feria_de_la_salud1-768x432

Caracas, 03 de julio de 2017.- Con la participación de 130 estudiantes de Educación Media General,procedentes de los diferentes municipios del estado Bolivariano de Mérida, se dio inicio a la Fase Estadal de la segunda Feria de la Ciencia Juventud Mérida 2017, en las instalaciones del Hotel Valle Grande.

La feria es organizada conjuntamente con la Unidad Territorial Mérida, el Museo de Ciencia y Tecnología, el Instituto de la Juventud del estado Mérida y la Zona Educativa; donde acuden los 24 equipos seleccionados en  la fase zonal realizada en los ejes Metropolitano, Páramo, Panamericana y Valle del Mocotíes,  cuyos representantes tienen la oportunidad de dar a conocer su proyectos desarrollados con el objetivo de dar solución a problemas o necesidades existentes en sus comunidades y entorno.

Durante la inauguración, Jehyson Guzmán, viceministro de Educación, aplaudió la iniciativa de todos los participantes asegurando que en todos los casos se trata de revolución y actos de creación.

“No hay nada que detenga los sueños de la juventud, no hay quien detenga a la juventud cuando se asume revolucionaria”, aseguró Guzmán, al tiempo que  insiste en la necesidad de crear sistemas de protección de la propiedad intelectual y la creación originaria de los jóvenes para que nadie les robe sus ideas y, a su vez, puedan recibir financiamiento para su desarrollo.

Fuente: Prensa Mppeuct

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.