Nacionales

4.Nov.2016 / 09:49 am / Haga un comentario

1478188358165

Trabajadores, campesinos, jóvenes, mujeres y adultos mayores de todo el país se concentrarán este jueves en Caracas en defensa de la paz.

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) que se concentra este jueves en un campamento situado en los alrededores del Palacio de Miraflores, en Caracas, realizarán círculos de discusión para la formación política y el diseño de acciones orientadas al desarrollo de la nación.

Así lo informó Jesús Pérez, responsable de la JPSUV de Aragua, quien destacó que también se realizarán actividades deportivas, recreativas y culturales durante el transcurso del día.

Señaló que más de mil jóvenes de JPSUV que se encuentran en el campamento instalado en el parque Alí Primera de la avenida Sucre de Caracas, también se movilizarán hacia el palacio presidencial para unirse a la asamblea popular que se llevará a cabo en defensa del Gobierno Nacional, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

«Nosotros atendemos al llamado de responsabilidad que tenemos con la patria, hemos decidido como organización política instalar estos campamentos en Caracas (…) Estamos dando un mensaje de paz, de cordura, y nadie nos atemorizará diciendo que van a tomar el palacio que el Comandante Hugo Chávez puso al servicio del pueblo, porque aquí está la juventud que defenderá este proceso revolucionario, liderado por el presidente Nicolás Maduro (…) Estamos contentos de estar del lado correcto de la historia libertaria», enfatizó Pérez.

Trabajadores, campesinos, jóvenes, mujeres y adultos mayores de todo el país se concentrarán este jueves en Caracas en defensa de la paz en el país.

Se instalarán tribunas de paz en diversos espacios del centro de la capital, como el parque Ezequiel Zamora (El Calvario), Pdvsa La Campiña, esquina de Carmelitas, plaza La Candelaria, Parque del Oeste Alí Primera, plaza San Martín, esquina El Chorro y plaza Bolívar, donde se realizarán asambleas e intervenciones de voceros de organizaciones sociales para analizar la coyuntura política actual.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.