Comunicados / Nacionales

29.Abr.2014 / 12:02 am / Haga un comentario

Eliécer-Otaiza-e1398730845319Prensa Jpsuv. La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, lamenta el triste asesinato del luchador Social Eliécer Otaiza quien en vida fuera presidente del Concejo Municipal de Libertador.

El cuerpo del concejal fue identificado este lunes en la morgue de Bello Monte, luego de que fuera hallado sin vida en el sector de Turgua, en el municipio El Hatillo.

Eliécer Otaiza nació en Valencia el 7 de enero de 1965. Fue licenciado en Artes y Ciencias Militares y cursó una maestría en Ciencias Políticas en la Universidad Simón Bolívar. Participó en el intento de golpe de Estado del 4 de febrero de 1992, fue miembro del MVR y en 1999 formó parte de la Asamblea Constituyente. Entre los cargos que ejerció está el de Director de la Disip, Presidente del Instituto Nacional de Tierras (Inti) y director del Servicio Nacional de Contrataciones. Actualmente se desempeñaba como presidente del Concejo Municipal de Libertador.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó una investigación profunda sobre lo ocurrido . También se pudo conocer que la fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz ,  designó al fiscal 19 con Competencia Nacional para investigar la muerte.

Sus restos serán velados en Capilla Ardiente desde este martes 29 de abril a las 8:00 am, en la Asamblea Nacional, según informo el jefe de la fracción del Psuv en el Concejo Municipal de Libertador, Nahúm Fernández.

Desde la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela,  repudiamos éste lamentable hecho, enviamos nuestras sentidas palabras de condolencia, nos unimos al dolor que embarga a todos sus amigos, conocidos y familiares, hacemos plegarias para el eterno descanso de su alma.

¡Honor y Gloria!

 

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.