Nacionales

10.Feb.2013 / 10:32 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV-Lara.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en rueda de prensa anunció la celebración de la Semana de la Juventud.

Roberth Torres, responsable de la comisión de Organización en la JPSUV Lara, explicó con detalle que el viernes 15 de febrero se realizara una sección extraordinaria en el CLEL a partir de la 8:00 am, seguido de un foro sobre «el papel de la Juventud en la Revolución” a cargo del Profesor Ángel Velásquez y un recorrido por la exposición fotográfica tomada por la juventud larense.

Torres  comentó que se realizará un concurso fotográfico llamado “La Juventud por Amor a Chávez”, la fotografías seran entregadas el día miércoles 13 de febrero en el horario establecido de 2:00 a 6:00 pm en la sede del PSUV en la calle 60 de Barquisimeto, las condiciones y bases de dicho concurso estarán en la pagina http://lara.psuv.org.ve y por el twitter oficial de la Jpsuv Lara @JPSUV_LARA.

Por último, hizo el llamado de movilización a la Victoria el 17 de Febrero donde toda la juventud Revolucionaria se va a concentrar para hacer honor a la Batalla de la Victoria comandada por José Félix Ribas el 12 de febrero de 1814.

BASES PARA EL CONCURSO DE FOTOFRAFÍA

  • La edades comprendidas deben ser de 15 a los 30 años.
  • Las fotos deben ser impresas en papel fotográfico con el tamaño único de 6″x8″ ( 15 x 20 cm) y llevadas el día miércoles 13.02.2013 en el horario comprendido de 2:00pm a 6:00pm a la sede del PSUV en la calle 60 de Barquisimeto.
  • Detrás de la foto debe llevar:

Nombre completo, cédula, correo electrónico, dirección, teléfonos.

El día 15 de febrero en el CLEL se hará la calificación a las fotografías y se inaugurara la exposición fotográfica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.