Nacionales

3.Sep.2015 / 05:56 pm / Haga un comentario

http://www.apure.gob.ve/noticesPrensa/mostrando_imagenes/mostrar_imagen.php?id=6329

Prensa Jpsuv Apure.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure (Jpsuv-Apure) se prepara para celebrar su séptimo aniversario, que se cumple este próximo 12 de septiembre, con actividades dirigidas a todo el sector juvenil que hacen vida en la región.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa Diorgen Jiménez, comisionado de Asuntos Internacionales de la Jpsuv- Apure, quien informó sobre la realización de diversas tareas durante la semana aniversario, en celebración del VII aniversario de la Juventud del Partido, y el Bicentenario de la Carta de Jamaica.

“Iniciaremos las actividades con la pinta de murales, video foros, talleres enfocados en el tema de la economía y la frontera que está viviendo actualmente nuestro país, a su vez conversatorios como respaldo a la soberanía y los apuntes que ha venido tomando el Presidente obrero Nicolás Maduro con respecto al cierre fronterizo y el tema del Esequibo”. Detalló Jiménez.

Asimismo, se contará con la participación de jóvenes universitarios y de Educación Media, dirigentes nacionales e internacionales que tendrán su participación en los talleres, conversatorios y foros en el ámbito de la historia.

“Queremos hacer la invitación y el llamado a toda la juventud consciente y constante con el proceso revolucionario a que se incorporen a estas actividades, para hacer el llamado de convocatoria y de sumatoria de aquellos jóvenes que se han sentido excluidos de un sector u otro, para que vengan a formarse con estos temas de historia y aportar un poquito más a la patria y al socialismo”. Exhortó el delegado del Jpsuv.

El día sábado 05 de septiembre se tiene previsto los cierres comunitarios ya que la Juventud del Partido, por instrucciones del coordinador nacional, ha decidido tomar cada punto del Plan Vacacional Comunitario 2015 para retomar la participación colectiva y comunal de los jóvenes. “El día sábado estaremos sumados en todos los puntos recreacionales a través de la masificación deportiva, cultural y recreativa” acotó.

Posteriormente, el día domingo 06 de mes en curso se dará inicio al Rally Ecológico con la Mesa del Vivir Bien, los jóvenes del Partido, equipos de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE), y estudiantes de educación universitaria.

El cierre se realizará en la ciudad de Caracas este próximo 12 de septiembre con una movilización de miles de jóvenes, donde habrá actividades culturales y deportivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.