Nacionales

27.Feb.2015 / 12:17 pm / Haga un comentario

Sin nombrePrensa Jpsuv Apure.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del Estado Apure participo en la conmemoración de los 26 años de la Rebelión Popular del 27 de Febrero de 1989.

Luis Bolívar Comisionado Estadal de Agitación, Propaganda y Comunicación de la Jpsuv Apure, informó que esta concentración se realizó en el Paseo Libertador del Municipio San Fernando, donde el pueblo revolucionario apureño recordó el llamado “Caracazo o Sacudón” el cual fue un estallido social que los sectores populares de Venezuela llevaron a cabo del 27 de febrero de 1989 en protesta por las medidas económicas tomadas por el entonces presidente Carlos Andrés Pérez.

Donde la salvaje actuación de los organismos de seguridad dejaron tantos muertos que, hasta el sol de hoy, todavía no se saben las cifras exactas de la cantidad de muertos que dejaron en las calles de Caracas. Asimismo, constituyó un rompimiento contra todo el orden establecido con el llamado pacto de Punto Fijo y la constitución de 1961.

Por otra parte Bolívar, destaco que tanto la juventud como el pueblo apureño le dan un respaldo al presidente de la República, Nicolás Maduro, bajo la consigna del antiimperialismo y de la defensa de la soberanía y de la Patria venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.