Región Sur / Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales

29.Ene.2014 / 02:10 pm / Haga un comentario

2(1)Prensa Jpsuv.-La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Apure, realizó una importante reunión con representantes del Ministerio del poder popular para la Juventud, quienes informaron sobre los preparativos para el sistema de festivales de la Misión Jóvenes de la Patria, a realizarse en los diferentes liceos de la entidad así lo reseño el Enlace Estadal de la Jpsuv, Pedro Castillo.

“Este trabajo está diseñado para desarrollar las acciones de la misión en las instituciones educativas como liceos, escuelas técnicas robinsonianas y zamoranas e instituciones universitarias”, comentó Castillo.

En tal sentido, explicó que el eje cultural de la misión contempla festivales de teatro, música, cine, mano alzada, artes corporales, literatura y escuelas populares de artes urbanas.

Por su parte Francisco Suarez representante nacional del Ministerio del poder popular para la Juventud, agregó que este es un lineamiento del presidente Nicolás Maduro, a través de la Misión Jóvenes de la Patria y articulando con los ministerios de la Juventud, Educación, Cultura y Deporte, servirá para consolidar el sistema de festivales de la Misión en pro del fortalecimiento de los valores en la juventud y los estudiantes venezolanos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.