Actividades JPSUV / Congreso JPSUV / Nacionales

BsCWszCCYAESdz2

Prensa Jpsuv.-La dirección nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) felicitó a todos los aspirantes a delegados y delegadas que participarán en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela, así lo afirmó Antonio Galidez, Secretario Nacional de JPSUV.

Durante el pasado lunes el Partido Socialista Unido de de Venezuela (PSUV) , a través de su portal web htt://www.psuv.org.ve/ publicó las boletas y listados de los candidatos a delegados y delegadas para el congreso del PSUV cuya plenaria se realizará los días 26,27,28 y 29 del presente mes en la ciudad de Caracas.

Antonio Galindez recordó que desde que fue convocado este III Congreso del PSUV se han realizado discusiones de los documentos fundamentales del partido y se hicieron las postulaciones de estos aspirantes a delegados, cuyas postulaciones fueron publicadas este lunes 7 de julio.

“Estos postulados fueron electos por nuestros líderes de bases y por las UBCH. Esto es una demostración de democracia interna en nuestro Partido Socialista Unido de Venezuela”, opinó Galindez.

El secretario nacional de la juventud hizo el llamado a los jóvenes para que se sumen “cada vez más a los debates para fortalecer al PSUV y a su Juventud”. Concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.