Actividades JPSUV / Juventud / Nacionales / Regionales

15.oct.2013 / 04:51 pm / Haga un comentario

La Juventud Larense se activa en el Parque y la Escuela.

Prensa @Jpsuv_Lara. Este domingo la juventud se activo en el Parque Ravell y la Escuela Costa Rica ubicada en la carrera 16 con calle 32 de la ciudad de Barquisimeto. El evento fue realizado por el Colectivo Otro Beta Lara y la Juventud del Psuv en Lara junto a los consejos comunales y comunidad educativa de la zona.

Se atendieron mas de 100 jóvenes con edades comprendidas entre los 8 y 26años con actividades culturales, deportivas y recreacionales, los mas pequeños contaron con la diversión de brinca brincas y los mas grandes con torneos relámpagos de futbol y voleyball, acompañado con la música revolucionaria y urbana mezclada por el colectivo Otro Beta Lara.

Cabe destacar que en dicha actividad se realizó una jornada de trabajo voluntario dentro del Parque, una Jornada Muralística resaltando al Comandante Supremo Hugo Chávez y nuestro libertador Simon Bolívar y entrega de kit deportivo al Consejo Comunal y la Comunidad educativa del Plantel.

Willian Gil, Coordinador de la Jpsuv en el Estado Lara resalto la importancia de estas jornadas de trabajo voluntario en nuestros espacios públicos para generar mayor compromiso de las comunidades para el cuidado de estas y garantizar los espacios de convivencia sana para minimizar los efectos de la inseguridad y aumentar la recreación gratuita de la juventud venezolana.

Gil destaco que  este actividad cuenta con el respaldo del candidato de la patria en la envestidura del M/G Luis Bohórquez el cual esta decidido  a convertir Barquisimeto en un Territorio de Paz, en dicha actividad se contó con la participación de la candidata  a concejal por el circuito 5 Damarys López y el candidato nominal Carlos Silva.

IMG-20131013-02329

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.