Nacionales

24.Jul.2014 / 05:10 pm / Haga un comentario

BtQL49-CQAEdwaqPrensa Jpsuv.- Desde la sede principal de la Juventud del PSUV, en Caracas, se realizò la primera reunión de responsables estadales de la Comisión Nacional de la Juventud Trabajadora, para discutir y aprobar el Plan Nacional de dicha Comisión, con el fin de consolidar la estructura de la Juventud del Partido en los Centros de Trabajo Público y Privado en todo el territorio nacional.

 En esta actividad participó el Organizador Nacional de la Juventud del PSUV, Hanthony Coello, quién felicitó la reunión exponiendo los nuevos retos que se deben asumir. «Esta comisión debe estar a la vanguardia de la elevación de la productividad del país» aseguró.

 Así mismo, Ricardo Moreno, Responsable Nacional de la Juventud Trabajadora informó que durante la próxima semana se estarán realizando las reuniones de la comisión en cada uno de los estados del país. «A partir de la próxima semana deben reunirse los responsables estadales con los municipales y parroquiales, para la implementación de cada detalle del Plan que aprobamos» El cual según informó estará estructurado en los cuatro procesos que permanentemente lleva a cabo esta organización, «debemos captar nuevos militantes, organizarlos en la estructura, formarlos integralmente y movilizarlos en lo electoral, en las maniobras políticas y en cualquier circunstancia, para la defensa de la revolución y la construcción del socialismo bolivariano del siglo XXI».

 El mes de Abril, del presente año el Equipo Nacional de la Juventud del PSUV, constituyó la Comisión Nacional de la Juventud Trabajadora, la cual ya ha venido desarrollando entre otras tareas: los Congresillos Juventud, Trabajo y Producción, las discusiones de la Ley para el Trabajo Productivo de la Juventud, y ahora se plantean durante el segundo semestre de 2014, la conformación de células de esta organizacion política en cada centro de trabajo público y privado del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.