Nacionales

24.nov.2017 / 03:20 pm / Haga un comentario

La Comisión Nacional de la Juventud Trabajadora del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, se reunión con el equipo organizador de los CPT del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo para incorporarse de manera inmediata en los consejos productivos de trabajadores.

El coordinador nacional de juventud trabajadora Ricardo Moreno menciono que el viernes 24 de noviembre se realizara un congreso sectorial para las empresas para las empresas del motor Agroalimentario, Motor farmacéutico e industrial (Higiene Personal y Aseo del Hogar). Esto como parte ya de las primeras acciones.

También menciono que los participantes de los consejos productivos de trabajadores CPT por estados, serán: Los directores estadales del ministerio del trabajo, directores estadales de Inpsasel. Esto de manera institucional adicional por cada motor priorizados participaran 3 trabajadores y trabajadoras de CPT.

IMG-20171121-WA0033

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.