Congreso JPSUV / Juventud / Nacionales

23.ago.2014 / 09:48 am / Haga un comentario

BvvYqshIYAA4r_PLa Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) inició este sábado en los 335 municipios del país, asambleas de debate del Primer Documento de Trabajo, denominado: 32 Decisiones del Congreso del PSUV y la Declaración Bicentenaria, en donde se discuten  las resoluciones emanadas en el III Congreso del PSUV, asì como el compromiso de esta generación Bicentenaria.

Esta asamblea, que ha contado con la militancia de la Juventud del PSUV a nivel nacional, forma parte del cronograma del  Capitulo Juventud del III Congreso del PSUV, el cual tendrá sus plenarias del 09 al 12 de septiembre.

De igual forma la JPSUV realizará, el próximo sábado 30 de agosto Asambleas para discutir el Segundo Documento de Trabajo, denominado: Juventud y Políticas de Estado.

 Mientras que el sábado 6 de septiembre se efectuarán las Asambleas de Debate del Tercer Documento de Trabajo, titulado Proceso fundamentales de la Organización Política.

Como parte del cronograma del congreso, en todos los municipios del país, esta organización política realizará durante las siguiente semanas los miércoles encuentros con su estructura política, los viernes actividades deportivas, los sábados asambleas y los domingos actividades culturales recreativas.

 

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.