Nacionales

13.Mar.2015 / 11:01 am / Haga un comentario

Rueda de prensa JPSUVPrensa Jpsuv.- El coordinador de la Comisión de Relaciones Internacionales del JPSUV, Jesús Espinoza, rechazó de manera contundente lo que considera injerencia del Gobierno de los Estados Unidos en Venezuela,  y presume como un adelanto para desestabilizar el país.

La juventud  del partido rojo respaldó las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en contra del Gobierno de Estados Unidos y denunció que una vez más, los dirigentes de este país (EE.UU.), pretenden intervenir en las políticas soberanas independentistas del pueblo y del Gobierno bolivariano”.

Jésus, resalto que «la JPSUV está movilizada en la calle, en cada municipio, en cada parroquia, la juventud se encuentra movilizada denunciando las mentiras y las pretensiones que promueve el gobierno norteamericano».

Por último, Espinoza señaló que todo el pueblo patriota y revolucionario de Mérida está dispuesta a defender la revolución de quienes pretendan sabotear el Gobierno legitimamente constituido y al proyecto político de transformación que vive Venezuela; de igual manera afirmó que para la Juventud el año 2015 estará lleno de alegrías y triunfos donde saldremos triunfantes de todos los retos y obstáculos que nos depara el porvenir.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.