Estudiantiles / Juventud / Nacionales

27.Feb.2015 / 12:09 pm / Haga un comentario

liceoPrensa Jpsuv Monagas.- Miembros de la Orgaización Bolivariana Estudiantil (Obe) y de la Federación Venezolana de de Estudiantes de Educación Media rechazaron de manera contundente los hechos violentos ocurridos en el estado Tachira, y piden calma a la comunidad estudiantil ante la muerte del joven estudiante de 14 años.

 Las declaraciones fueron dadas por la presidenta de la Federación de Estudiantes de Educación Media y miembro de la estructura de la JPSUV Monagas, Eirimar Malave, quien llamo a los Jóvenes a mantenerse en paz y a seguir con sus estudios.

 Por su parte, el presidente del centro de estudiantes de la UPEL y miembro de la estructura estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela Monagas, Douglas Azocar, expresó su rechazo ante cualquier acto de violencia que se pretenda generar en nuestro país, venga del factor político que venga, mas aun cuando la herramienta utilizada sea un arma. Nosotros los Jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela seremos garante del cumplimiento de la ley, es importante que todos sepamos que el funcionario ya está detenido y la justicia impartirá el castigo. “Ningun funcionario debe apuntar su arma contra un estudiante”.

 En tal sentido, Azocar hizo un llamado a los estudiantes a no prestarse a la participación de protestas, a no involucrarse y que se alejen de las calles en la que se esta generando climas de inestabilidad y violencia.

Además Yeferson Colmenares, comisionado de comunicación y propaganda de la JPSUV Monagas, recalco que como medida de rechazo a la caricatura de burla del escudo nacional de Venezuela en una revista colombiana, se realizó en la plaza del Estudiante una actividad de reafirmación de los valores de los símbolos patrios Venezolanos, en la actividad realizada en la plaza del estudiante de Maturín estuvieron presentes 200 Jóvenes estudiantes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.