Nacionales

13.ene.2017 / 08:38 am / Haga un comentario

vvv

 

La Vinotinto jugará en el Grupo B del Campeonato Sudamericano sub 17, luego de haberse realizado este jueves el sorteo del evento en la sede de la Asociación Nacional de Futbolistas Profesionales (Chile).

El torneo se llevará a cabo en Chile a partir del 23 de febrero hasta el 19 de marzo.

En el Grupo A quedaron los anfitriones (Chile), junto a Ecuador, Uruguay, Colombia y Bolivia. Los partidos de esa llave se llevarán a cabo en la ciudad de Rancagua.

Por su parte la Vinotinto se ubicó en la llave B y se medirá a Brasil, Argentina, Paraguay y Perú en la localidad de Talca. Venezuela empezará su andar ante Argentina el 24 de febrero en el estadio Fiscal. Actualmente la selección dirigida por José Hernández se encuentra en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita, donde están desarrollando otro módulo de trabajo de cara al campeonato que dará boletos al Mundial de la India.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.