Deportes / Nacionales

1.Ago.2018 / 09:36 am / Haga un comentario

Foto: MIppci

Foto: MIppci

Luego de derrotar a Honduras 0-1, la Vinotinto sub-21 se enfrentará este martes en la noche, en la gran final contra Colombia por la medalla de oro, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe (CAC) 2018, en Barranquilla.

La selección nacional, dirigida por Rafael Dudamel, está a un paso de emular lo hecho por aquella Vinotinto que se colgó por primera y única vez la medalla de oro en el fútbol, de los Juegos CAC, en Cuba 1982.

Hasta el momento, el equipo venezolano no ha perdido en el certamen y sólo ha recibido un gol y con su participación buscará la victoria en el estadio Romelio Martínez.

La Vinotinto ha desplegado un juego ordenado a lo largo de esta competición. Desde la portería, pasando por la zaga, el medio campo y el ataque, el combinado venezolano ha mostrado solidez y argumentos para disputar la dorada ante unos colombianos que llegan a esta instancia sin conocer la derrota.

Los criollos predominan la presencia de jugadores de esa categoría, que se preparan para participar en el Sudamericano del próximo año y buscarán su pase al Mundial de Polonia 2019, en el que esperan defender el histórico sub-campeonato, conseguido hace un año en Corea del Sur.

 

Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.