Nacionales

5.Dic.2016 / 08:48 am / Haga un comentario

Firma-de-amor-y-hermandad-con-Cuba-y-Fidel-1

 

La juventud del Gran Polo Patriótico, este jueves le rinde honores al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien en vida luchó por la igualdad y la justicia además de ser ejemplo de constancia, gallardía, solidaridad y hermandad que traspasó fronteras.

En la sede de la embajada de Cuba, en Caracas jóvenes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y demás organizaciones asistieron para colocar sus rúbricas en el libro de condolencias, para homenajear  al líder del la Revolución cubana.

El Coordinador Nacional de la JPSUV Héctor Rodríguez, aseguró que Fidel enseñó a la juventud a luchar por un mundo distinto, justo, digno e igualitario, “fue una luz se volvió a encender la pradera”.

“Gracias Fidel por tanta dignidad, lealtad y constancia en nombre de las juventudes rebeldes”, dijo Rodríguez.

En declaraciones a Venezolana de Televisión el diputado del Bloque de la Patria en la Asamblea Nacional sostuvo que los venezolanos fueron testigos de la solidaridad del pueblo cubano, “no hay un pueblo del mundo en que no haya llegado un colaborador cubano”.

El parlamentario manifestó que gracias a los ideales de Fidel hoy hay pueblos en el mundo que no son colonia, pueblos que gozan de políticas sociales, gracias al ejemplo de Cuba.

“Fidel entregó su vida por las causas humanas más allá de sus fronteras (…) queda mucho por luchar, hay un mundo por construir”.

T/CO
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.