Juventud / Nacionales

8.Ago.2012 / 05:12 pm / Haga un comentario

Con el firme propósito de apoyar a las creadoras, creadores y artistas de la disciplina musical que han realizado sus producciones discográficas de manera independiente, el Centro Nacional del Disco ha puesto en marcha un dispositivo especial, donde todas las personas podrán consignar sus discos para venderlos durante el evento Venezuela Disco 2012 organizado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura que se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, Plaza de los Museos y el Eje del Buen Vivir.

Todas las personas interesadas tendrán la oportunidad de llevar un máximo de 100 discos por cada título con su respectivo depósito legal, (con opción a reponer en el caso de que se agote la primera entrega) al mostrador del CENDIS que se encuentra ubicado en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño, y el cual ya se encuentra funcionando como dispositivo de recepción e información todos los días de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Requisitos para la Convocatoria de Producciones Discográficas Independientes:

Lugar de recepción de los discos: Espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño de 10am a 6pm (hasta el 12 de agosto)

• Firmar el Acta entre el Centro Nacional del Disco y la o el artista, acordando la información de la obra discográfica, datos de contacto, número de ejemplares consignados y precio de venta en la actividad. (Descargar en www.cendis.gob.ve)

• Entregar los ejemplares debidamente encelofanados y con su respectivo

depósito legal.

• Se recibirán hasta 100 ejemplares, con la posibilidad de que se repongan en el evento en caso de que se agoten.

• Se realizará un análisis sustantivo del contenido de las producciones discográficas.

Para más detalles les invitamos a visitar www.cendis.gob.ve, llamar al 0212-941-52-19 y para cualquier duda o información escribir a cendisartistico@gmail.com.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.