Nacionales

3.Abr.2018 / 01:38 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: VTV

La República Bolivariana de Venezuela y Sudáfrica adelantan conversaciones para impulsar el intercambio comercial entre ambas naciones.

Así lo informó este martes el ministro del Poder Popular para Comercio Exterior, José Vielma Mora, en un mensaje difundido en su cuenta oficial de Twitter @VielmaMoraJG.

En ese sentido, resaltó la reunión que sostuvo con el embajador de la nación africana, Joseph Muzi Khehla Nkosi, para precisar el alcance de la cooperación económica.

“Recibimos cálidamente al Embajador de la República de Sudáfrica Joseph Muzi Khehla Nkosi para levantar un Puente Sur-Sur de intercambio comercial”, apuntó Vielma Mora.

A partir de este encuentro entre dos naciones hermanas levantaremos un acuerdo de cooperación económica y un convenio de inversiones, escribió el titular de la cartera de Comercio Exterior.

Por otra parte, aseguro que “venceremos el cerco con la unión de nuestras fuerzas y con el intercambio comercial a través del PETRO #RusiaReconoceAlPetro .@NicolasMaduro”.

“Queremos potenciar áreas estratégicas para ambas naciones como minería, la agricultura, turismo, educación, farmacéutico, y cultural”, puntualizó.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.