Nacionales

2.Oct.2013 / 06:15 pm / 1 Comentario

mad_211012-L0x0Prensa Correo del Orinoco.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, calificó este miércoles como dementes a quienes están haciendo uso de una guerra psicológica con un audio del comandante supremo Hugo Chávez.

Maduro indicó que estuvo analizando algunas mediciones sobre “el audio que sacaron con una voz truncada del comandante Chávez” y manifestó su preocupación porque no es posible que hayan venezolanos que crean que está vivo.

“Quien apela a este tipo de guerras psicológicas es un demente. Ya sabemos uno de los dementes que está detrás de todo esto que no voy a nombrar porque trae energías negativas”, expresó el jefe de Estado durante un encuentro con el Alto Mando Militar desde la Comandancia General de El Paraíso.

En ese sentido, el mandatario nacional se preguntó qué puede pensar y sentir la madre, el padre, hermanos e hijos de Chávez. “Ojalá estuviera vivo”, manifestó.

Señaló que 70% de las personas que fueron cuestionadas sobre el audio, donde Chávez pide ayuda porque supuestamente está secuestrado, repudia este tipo de actos que buscan crear un ambiente de violencia en el país.

 

Comentarios

3.Oct.2013 08:54 am
Frank Delgado (Apure) dijo:

Camarada buen día, necesito me apoyen, necesito hablar con un directivo del psuv para hacerle un planteamiento Personal

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.