Nacionales

28.Jul.2016 / 09:16 am / Haga un comentario

280716-Maduro-conmemora-Chavez

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró el aniversario de los 62 años del nacimiento del líder la revolución Hugo Chávez.

“Comandante Chávez, hoy tu pueblo, celebra tu vida, celebra los 62 años de tu nacimiento, ratificando el compromiso de construir la Patria Bolivariana, Revolucionaria y Socialista que soñaste”, expresó el Primer Mandatario en su cuenta de Facebook.

El mensaje fue acompañado de un video en donde se aprecia al pueblo de Venezuela y del mundo manifestando muestras de cariño y afecto al comandante Chávez. En el material, se oyen temas como Motivos Llaneros de Cristóbal Jiménez, la canción Hombre de Solimar Cadenas y el tradicional tema Venezuela.

Asimismo, en su cuenta de twitter @NicolasMaduro manifestó que “el pueblo venezolano renace todos los días desde el legado inmortal de lealtad y amor por la Patria de Chávez”.

“Vamos todos los días naciendo y renaciendo desde tu espíritu inmortal, aferrados al amor y la lealtad que sembraste”, escribió.

Este jueves y viernes, el pueblo venezolano celebrará en todo el país el aniversario número 62 de Chávez con actividades culturales, recreativas, conversatorios y exposiciones. En el Cuartel de la Montaña, en el 23 de Enero de Caracas, estos encuentros se estarán realizando desde las ocho de la mañana y hasta las cuatro de la tarde.

De igual forma, el presidente Maduro informó este martes que los homenajes cerrarán el domingo 31 con un concierto especial de Corazón Llanero en la plaza O’leary en Caracas,en donde exponentes de la música criolla le cantarán, a partir de las cuatro de la tarde, al líder de la Revolución Bolivariana.

(Caracas, 28 de julio. Noticias24).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.