Nacionales

5.sep.2013 / 10:22 am / 2 Comentarios

Hugo Chavez

Caracas, 05 Sep. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este jueves al líder supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse seis meses de su trascendencia física.

La información fue publicada en su cuenta twitter @NicolásMaduro, donde escribió: “A seis meses de tu partida, te llevamos siempre como inspiración, para la acción diaria en defensa de tu Amada Patria”.

“Chávez de las victorias, sigues y seguirás invicto con un pueblo leal en todas las horas, que día a día hace La Patria”, expresó el presidente Maduro.

Instó al pueblo a seguir unido y a trabajar por la Patria, de la mano del Libertador Simón Bolívar y el líder revolucionario Hugo Chávez. “Con Bolívar y Chávez sigamos unidos y vencedores, haciendo la Patria socialista! #A6MesesDeTuSiembraNoVolveran“.

El presidente Hugo Chávez falleció el 5 de marzo de 2013, a las 4:25 de la tarde, en el Hospital Militar de Caracas.

Este jueves se llevarán a cabo en el país distintas actividades en honor del Comandante Chávez.

 

 

Comentarios

5.sep.2013 11:46 am
yajaira (Miranda) dijo:

Te amo mi Presidente chavez estas en cielo con mi. Hijo también otro compatriota con Dios todo poderoso y. Desde el cielo con su espíritu nos ayuda y. Nos protege a. Todo el pueblo venezolano usted nos. Ama como Jesucristo también nos quiere …te. Idolatramos. Eres casi perfecto ayuda a. Tu. Cámarada que. Lo dejaste con tan grande responsabilidad nuestro presidente de. Todos los venezolanos Nicolás Maduro. Cuidalo dale tu sabiduría que Dios lo permita amen

5.sep.2013 02:53 pm
MELISSA (Monagas) dijo:

PARA: HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAZ
Mi Corazón aun esta triste no ha parado de llorar hoy ya son 6 meses que mi Hugo se ha ido a volar, Vuela alto mi gigante, vuela alto por favor pero no te olvides de guiarnos en la revolución, Revolución que estabas construyendo con mucha afán y devoción, has dejado cosechas que hoy son frutos llenos de amor, amor que le diste a todos sin ninguna discriminación, ayudan dando al niño y al pobre sin importar la condición, condición sin límite para avanzar porque hoy la unidad. La Lucha, la batalla y la victoria la debemos conservar. Sigamos camaradas no debemos descansar porque el legado de Chávez tiene que continuar y multiplicarse cada día más para que el proyecto socialista sea indetenible de alcanzar.

Mi Gigante Hugo Chávez mi guerrero universal.

Melissa del Valle Martínez Figuera . (temblador )

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.