Juventud / Nacionales

30.May.2013 / 03:52 pm / 2 Comentarios

foto 3Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, enfatizó este jueves la importancia del fortalecimiento productivo en los espacios comunales para impulsar el desarrollo económico y social del país.

Durante un recorrido casa por casa en el estado Aragua, como parte de las jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle, el jefe de Estado señaló que debe construirse un sistema productivo de alimentos que contemple desde criaderos de gallinas hasta el cultivo y cosecha de rubros fundamentales de la cesta básica, como el tomate y la cebolla.

«Vamos a un sistema de comunas productivas donde podamos en todos los estados del país, en el Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, incorporar el elemento productivo de alimentos, los gallineros verticales. Vamos a producir huevos, los tubérculos fundamentales, los tomates, la cebolla, fruta», subrayó Maduro en transmisión en vivo por Venezolana de Televisión.

También destacó la importancia de crear conciencia productiva en los años de infancia, pues permite la formación de valores positivos en niños y jóvenes y los aleja de la violencia.

«Si tu aprendes desde niño a criar una gallina ponedora, a cuidar y cultivar el tomate, si un niño que desde chiquito sepa lo que es producir con sus manos, ese niño no le entra ‘ni coquito’ los valores de la violencia o de la delincuencia, porque aprende a vivir trabajando, aprende el valor del trabajo», enfatizó el mandatario nacional.

 

Comentarios

4.Jun.2013 11:03 am
ivana (Táchira) dijo:

maduro eres un asco

4.Jun.2013 11:11 am
liliana (Táchira) dijo:

maduro , diusdado y todos los chavistas son unos estupidos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.