Juventud / Nacionales

12.Abr.2012 / 06:50 pm / Haga un comentario

Andrea Hermoso

El canciller de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves en la movilización realizada por la Juventud de Psuv que hace 10 años, el 12 de abril de 2002, la burguesía venezolana mostró su verdadera cara, a la que consideró como “contra-patria y fascista”

“Este hecho nunca puede ser olvidado por el pueblo de Venezuela”, sostuvo el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, durante su alocución ante los jóvenes que marcharon hoy para conmemorar los 10 años del asalto de la Embajada de Cuba en Venezuela, ubicada en Caracas.

En la movilización también participan el diputado Aristóbulo Isturiz, y las ministras Maripili Hernández (Juventud), y Eugenia Sader (Salud). También está presente quien fuera embajador de Cuba en 2002, Germán Sánchez Otero.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.