Juventud / Nacionales

22.May.2013 / 04:57 am / Haga un comentario

Nicolas-Maduro_NACIMA20121014_0064_6AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles que frente «a los ataques fascistas de los desclasados y traidores» la respuesta es más unión y firmeza.

«El fascismo no tiene cabida en Venezuela, y es responsabilidad de los venezolanos, es nuestra responsabilidad, con Venezuela, con América Latina y con la humanidad» desenmascararlo y derrotarlo, sentenció Maduro desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas, tras la reunión que sostuvo con el Consejo Político del Gran Polo Patriótico (GPP).

Advirtió que el gobierno y las fuerzas revolucionarias tendrán mucha firmeza frente al fascismo estimulado por sectores de la derecha venezolana y agregó que se actuará desde el GPP y las fuerzas de seguridad en el marco de la Constitución, las leyes y los conceptos humanistas.

«Aquí no va haber debilidades de ningún tipo frente al fascismo, tenemos que derrotarlo en todos los terrenos, en las calles, en la fábricas, en los medios de comunicación».

Llamó a que prevalezcan los valores del amor y de la democracia verdadera y convocó a las organizaciones políticas y sociales al combate permanente contra el fascismo: «Hay que desenmascararlo permanentemente, contenerlo, incrementar las fuerzas populares y no aceptar más agresiones contra nuestro pueblo. Nos ponemos en combate permanente».

En la reunión con el GPP participaron organizaciones políticas, entre otras, como Patria Para Todos, Podemos, Tupamaro, UPB, Respuestas de Cambios Revolucionarios (REDES), el Partido Comunista y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.