Nacionales

1.Nov.2016 / 09:12 am / Haga un comentario

maduroportadamirafloreszapatero

Foto: @PresidencialVen

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, desde las afueras del Palacio de Miraflores manifestó que el proceso de diálogo debe ir encaminado en función del interés común del país.

En este sentido, el primer mandatario nacional luego de culminar la jornada de diálogo que tenía programada para este lunes en las instancias del Palacio de Miraflores, aseguró que las reuniones se dieron de manera satisfactoria y exitosa junto al expresidente de España, Jose Luis Zapatero; el enviado del papa Francisco, Claudio María Celli; y el subsecretario de Estado de EE UU para Asuntos Políticos, Thomas Shannon.

Asimismo, destacó que los venezolanos necesitan “paz, vías de encuentro, y buscar la coexistencia de las distintas posiciones”.

De igual forma, el primer mandatario aseguró que este lunes se estuvieron revisando los primeros temas que fueron planteados este domingo en la mesa de diálogo junto a miembros de los distintos partidos políticos que representan la oposición en Venezuela.

Con relación a los objetivos que se desean lograr con el diálogo, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, sostuvo que “se debe desarmar la intolerancia y construir bases de respeto”.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro reiteró que ha dedicado “una buena jornada de trabajo como jefe de Estado en favor de la paz del país”.

(Caracas, 31 de octubre. Noticias24)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.