Juventud / Nacionales

12.ago.2014 / 04:36 pm / Haga un comentario

vellug56022Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro felicitó este martes a la juventud venezolana por el Día Internacional de la Juventud durante su programa semanal, En Contacto con Maduro, número 17.

 ”La generación de oro, que con su sonrisa y su mirada de esperanza que construye, que cree, que ama y que con su fe y su amor hace todos los días”, expresó desde desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

 ”Como lo dijo el Comandante Chávez: la mejor generación que ha existido en 5 siglos por lo menos”, señaló al referirse a la juventud venezolana y mencionó a la generación libertadora de hace dos siglos: Bolívar, Francisco de Miranda, Andrés Bello, Simón Rrodríguez, José Félix Rivas, Rafael Urdaneta, Antonio José de Sucre “que supieron llevar nuestro tricolor hace 200 años”.

 Recordó que en los próximas días los atletas venezolanos estarán en la República Popular China compitiendo “y demostrando hasta donde ha llegado la juventud deportiva venezolana”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.