Nacionales

19.ago.2016 / 04:40 pm / Haga un comentario

MaduroAumento0311014

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al boxeador venezolano Yoel Finol y a la ciclista Stefany Hernández por su victoria en los Juegos Olímpicos donde obtuvieron medalla de bronce.

A trevés de su cuenta de Twitter @NicolasMaduro el Primer Mandatario manifestó: “Felicidades Yoel Finol medallista Olímpico, la Juventud de la Patria brillando…Que Viva la Generación de Oro”.

Igualmente, el Jefe de Estado hizo lo propio con la ciclista de BMX femenino, Stefany Hernández, quien llegó de tercera en la carrera, obteniendo así medalla de bronce.

“Qué gran carrera de Stefany Hernández a esta merecida medalla…Ejemplo de perseverancia y calidad…Viva Venezuela”, expresó Maduro.

e5uw45jt

(Caracas, 19 de agosto. Noticias24)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.