Nacionales

9.Mar.2013 / 09:23 pm / 1 Comentario

Prensa AVN.- A las 9:00 de la mañana del próximo lunes 10 de marzo, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, inscribirá oficialmente su candidatura ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), reiteró este sábado el diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Robert Serra.

Maduro es el candidato por el Psuv, designado por el presidente de la República, Hugo Chávez, en su alocución del pasado 8 de diciembre de 2012 y aprobado por el pueblo venezolano.

El diputado Serra consideró que la batalla del próximo 14 de abril de 2013 no será electoral, «sino de principios, ideas y sentimientos».

«La oposición se sabe perdida porque subestimaron al pueblo. Ellos nunca reconocieron el amor del pueblo por el comandante presidente Hugo Chávez. Y el pueblo sabe que el mejor tributo es que gane Maduro y que se radicalice la Revolución Bolivariana», afirmó Serra, entrevistado en VTV.

Señaló que el 14 de abril se impondrá la democracia y el amor y lealtad de un pueblo a la memoria e ideales del líder de la Revolución Bolivariana.

Voceros del Gobierno Nacional han reiterado a través de la red social Twitter que la inscripción de la candidatura de la revolución se realizará el lunes a las 9:00 de la mañana y han convocado al pueblo venezolano a acompañar a Maduro con una concentración en la Plaza Diego Ibarra.

 

Comentarios

9.Mar.2013 10:24 pm
andreina diaz viillate (Táchira) dijo:

Camarada maduro la muerte de nuestro presidente ha dejado un basio muy grande en los corazones de quien los amamos pero confiamos en ti para q nos siga sacando para delante y luchando por la rebolucion maduro amigo chavez esta con tigo y el pueblo uni jamas sera vencido hasta la vitoria sienpre dios te vendiga

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.