Juventud / Nacionales

21.May.2013 / 01:22 pm / 2 Comentarios

maduro-en-poliedro-300x190Prensa Jpsuv.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro realizó, la tarde de este martes a través de Cadena Nacional de radio y televisión, el lanzamiento de la misión Jóvenes de la Patria, junto a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el Ministerio del Poder Popular Para La Juventud y una serie de movimientos y colectivos juveniles y culturales.

El Presidente anunció que Jóvenes de la Patria iniciará con un fondo de 500 millones de bolívares con el fin de que esta misión inicie sus operaciones de forma inmediata.

Maduro de igual forma aprobó la propuesta de realizar una televisora dedica a la juventud de la patria. “Yo les propongo esta televisora con todas sus fuerzas, para el debate, la música e incluso para que realicen sus propias novelas, con eso se entretienen y se transmiten valores”, agregó.

Durante el acto Maduro también informó que el próximo jueves iniciará un proyecto para distribuir las computadoras Canaimas para los liceos y los movimientos juveniles y agregó que próximamente también se diseñara un proyecto para la distribución de Canaimas para la población Universitaria.

 

 

 

Comentarios

21.May.2013 06:12 pm
FRANCIS MALAVE (Anzoátegui) dijo:

ME PARECE MUY BUENA ESA MISION JOVEN CAMARADA PORQUE ASI SE TOMAN EN CUENTA MAS AL COLECTIVO A Y OTRO PUNTO PORQUE NO SACA UNA MISION PARA LOS PROFESIONALES GRADUADOS DE LA MISION SUCRE Q HAY MUCHOS Y NO TIENEN UN EMPLEO DIGNO MI CAMARADA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

24.May.2013 02:33 am
andreina flores (Zulia) dijo:

me encanta cada proyecto que dejo mi comandante supremo y lo estan llevando como debe ser…nicolas tu eres el q va hacer cumplir todods esos proyectos…..ellos no volveran y estoy orgullosa de ser chavistaaaaaa…hasta la victoria siempre. soy enlace municipal de la jpsuv, en el municipio francisco javier pulgar de l edo. zulia y espero todos esos proyectos lleguen pronto por aca

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.