Nacionales

4.jul.2018 / 08:55 am / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión con el Gabinete Ministerial para afinar estrategias que permitan solventar las verdaderas necesidades del pueblo venezolano.

En este encuentro, el jefe de Estado incorporó a su plan de gobierno una séptima línea de acción estratégica, que atendará específicamente los problemas de Infraestructura y Servicios Públicos, dará respuesta a los problemas del pueblo.

“En Consejo de Ministros trazamos el nuevo Mapa de Acción Prioritaria para la resolución y respuesta a los problemas del pueblo. Incorporamos una séptima línea estratégica, que tendrá como objetivo el control y seguimiento en las áreas de Infraestructura y Servicios Públicos”, expresó el Mandatario Nacional en su cuenta en Twitter.

Tras la victoria electoral del 20 de mayo, en la que fue reelecto como jefe de Estado, Maduro lanzó seis líneas de acción para abordar la problemática política, económica y social que vive el país, producto de una guerra no convencional promovida por ejes imperiales, con respaldo de la derecha nacional.

La primera línea trata de un proceso de diálogo, reconciliación y paz con todos los sectores sociales, políticos y culturales del país, la segunda se basa en alcanzar un acuerdo económico en función del desarrollo productivo de Venezuela, la tercera habla de la lucha contra la corrupción, la burocracia y construir la nueva ética socialista, la cuarta plantea fortalecer las políticas de protección social de la Revolución Bolivariana, la quinta defender la patria, especialmente de actos injerencistas y conspiraciones, por último profundizar la construcción del socialismo.

 YVKE MUNDIAL

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.