Juventud / Nacionales

18.May.2013 / 02:38 pm / Haga un comentario

01_fb_03711366943990Prensa AVN.- Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó en la necesidad de que el pueblo venezolano esté movilizado y en combate, frente al fascismo de la derecha.

Durante una visita que realiza a la Unidad de Propiedad Social Agroindustrial, Cerro La Gloria, en el estado Táchira, subrayó que la derecha odia a la historia, a la patria y al pueblo venezolano.

«Nuestro pueblo tiene que estar en combate. Aquí nadie puede bajar la guardia. Tenemos el fascismo y la derecha que ha envenenado con su odio y su rabia a un grupo de venezolanos, verdaderamente peligrosos, porque esa gente odia la historia del país, la patria y al pueblo venezolano», expresó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Recordó que pese al odio de la derecha, los venezolanos han respondido en su contra en 17 procesos electorales. «Odian a un pueblo que ha sido capaz de ponerse de pie y vencerlos en 17 de 18 elecciones. Palo, palo y palo, año tras año», añadió el Jefe de Estado.

El Mandatario Nacional llamó a los venezolanos a gobernar desde sus comunidades, así como a construir y movilizarse. «A toda hora con ánimo, con fuerzas, que no vayan a creer que porque siempre llamamos a la paz, somos unos bobalicones. No se confundan con nosotros, que somos los hijos de Simón Bolívar», apuntó.

Este sábado, el gabinete del Gobierno Revolucionario está activado en el estado Táchira, en una nueva jornada de Gobierno de Calle, que tiene como misión conocer de cerca las realidades de cada una de las comunidades y plantear soluciones a sus problemáticas.

«Somos hombres y mujeres de a pie y sabemos asumir nuestras responsabilidades, por eso, es que venimos al Táchira», acotó el presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.