Juventud / Nacionales

20.May.2013 / 10:06 am / Haga un comentario

El Comandante Hugo Chávez en el cierre de su última campaña presidencial

El Comandante Hugo Chávez en el cierre de su última campaña presidencial

Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que con el pasar del tiempo, la huella del comandante supremo Hugo Chávez, seguirá viva, así como sus ideas y la fuerza que le impregnó al país.

«Pasará este siglo y estará la huella viva del comandante Chávez, y con el pasar del tiempo, lo que irán es creciendo sus ideas y la luminosidad de la fuerza que le dejó a esta patria», expresó en una transmisión de Venezolana de Televisión, desde Caracas, donde se reúne con los miembros y entes de seguridad del Estado para analizar el avance del Plan Patria Segura.

El Jefe de Estado destacó el nivel de consciencia que adquirió el pueblo venezolano, gracias al máximo líder de la Revolución Bolivariana.

Dijo que ello, ha evitado la violencia en el país que ha pretendido generar la derecha. «Nuestro pueblo ha tenido una conducta heroica, de elevada consciencia y elevados valores. Si fuera por quienes han vendido su alma al diablo imperial, nuestro país debería estar encendido en violencia, en divisiones y confrontaciones estériles desde hace tiempo ya», subrayó el Mandatario Nacional, quien enfatizó en la necesidad de recordar todos los días las enseñanzas de Chávez.

«Tenemos todos los días que recordar en Hugo Chávez las grandes enseñanzas y directrices que dejó», añadió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.