Nacionales

12.nov.2015 / 11:45 am / Haga un comentario

Enlace permanente de imagen incrustada

Caracas, 12 Nov. AVN.- El Presidente de la República, Nicolás Maduro, pidió este jueves ante el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU) respeto a los pueblos suramericanos que han decidido emprender un camino de verdadera independencia y soberanía.

“Vengo a ratificar el derecho de los pueblos del sur a ser nosotros mismos”, dijo Maduro, desde Ginebra , Suiza, en referencia a los múltiples ataques, intentos de golpe de Estado que con apoyo externo se perpetran contra los gobiernos populares del Sur.

En este sentido, denunció el acoso permanente contra Venezuela y sus instituciones.

Igualmente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció que Venezuela es victima de una campaña de manipulación con el tema de los derechos humanos.

Durante su intervención en el Consejo de de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, el Jefe de Estado adviritó que está manipulación tiene como finalidad intentar aislar sin éxito a Venezuela en el mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.