Nacionales

20.Abr.2018 / 03:16 pm / Haga un comentario

El presidente de la Re

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

pública, Nicolás Maduro, ratificó este viernes su compromiso de continuar reivindicando a la juventud venezolana, en garantía de todos sus derechos, como uno de los principales factores para el impulso del desarrollo de la nación.

“Queremos que los jóvenes se sientan orgullosos de ser venezolanos y de la Venezuela en la que viven, y ayudarlos a cumplir sus sueños. Ustedes, jóvenes de la Patria, son los defensores del futuro. Ustedes son la garantía de los derechos”, escribió el mandatario en Twitter y en Facebook, redes sociales en las cuales divulgó un micro que plasma a jóvenes de distintos sectores con su testimonial con respecto a su sentido de pertenencia para con el país, sus sueños y su deseo de continuar trabajando y estudiando para aportar al crecimiento nacional.

En febrero pasado se activó el Comando de Campaña de la Juventud en apoyo al presidente Nicolás Maduro como candidato del Frente Amplio de la Patria para las elecciones presidenciales del 20 de mayo, cuando también se elegirá a los miembros de los consejos legislativos.

Reiteradamente, diversos sectores sociales de la juventud venezolana han manifestado su respaldo a las políticas sociales impulsadas por el gobierno de Nicolás Maduro y, por ende, a su candidatura presidencial,

A su vez, en encuentros que ha sostenido con organizaciones juveniles, el jefe de Estado ha expresado su agradecimiento por este apoyo y exhortado a los jóvenes a defender sus derechos a la cultura, a la educación y al deporte, a la salud, entre otros.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.