Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Nacionales

24.Ago.2014 / 01:36 pm / Haga un comentario

unnamedEste sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a través de una llamada telefónica durante el encuentro que mantuvo la Juventud del PSUV en el estado Aragua, previa a su Congreso a celebrarse en el mes de septiembre, felicitó a la juventud revolucionaria “por la construcción de ideas” que se está realizando dentro del seno de la JPSUV.

 En este sentido, aseveró. “¡Los felicito! Uno se siente motivado y además inspirado por todas las ideas, la pureza y el amor que tienen ustedes, que son la juventud que está construyendo el presente y el futuro»

 El Primer Mandatario destacó que “el principal objetivo del Congreso de la Jpsuv es «renovar el proyecto revolucionario, renovar la Revolución Bolivariana con la fuerza de la juventud. Renovar la revolución es hacer más Revolución, es garantizar el sueño del futuro socialista de nuestra patria».

 Maduro, manifestó su interés por participar en las próximas reuniones preparatorias del Congreso de la Juventud y comentó que las “consideraciones y peticiones de los jóvenes que surjan en el II Congreso de la Jpsuv serán tomadas en cuenta y ejecutadas para el impulso del desarrollo de la nación”.

Prensa Gobierno Bolivariano de Aragua

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.