Nacionales

738e0500-4b64-4d48-b3b1-554ed1dcca23Prensa VTV .- “Quienes están presos están presos porque violaron la ley y trataron de derrocar al gobierno que presido”, respondió el Presidente de la República, Nicolás Maduro, al alcalde de El Hatillo, David Smolansky, cuando éste aprovechó su presencia en Miraflores durante un encuentro de trabajo con gobernadores y alcaldes en el tema de la seguridad ciudadana, para “exigir” la libertad de “estudiantes” capturados en las guarimbas terroristas, así como de los exalcaldes detenidos y destituidos por permitir tales desmanes.

“Cientos de estudiantes que merecen estar en libertad y hoy se cumplen dos meses preso Daniel Ceballos, esperemos que esté libre, también Escarano y Leopoldo López”, expresó Smolansky, sin más argumentos, y sin cuestionar para nada la violencia desatada por estos detenidos que han provocado más de 40 asesinados en las calles.

“Usted habla de impunidad y ¿de qué habla? ¿que deje libre a los que han matado a policías y guardias nacionales?”, le espetó Maduro a Smolansky, mientras éste tomaba asiento y desviaba la mirada.

“Le puedo demostrar caso por caso los destrozos, la gente quemada viva, los policías muertos por francotiradores, la destrucción de 100 unidades de metrobuses y agresiones a compañeros míos de trabajo. ¿Qué quiere? ¿Que los condecore, los premie, los nombre como ministros?. Tienen que ir a la cárcel y pagar. Tiene que haber justicia”, respondió, serena y firmemente, el Jefe de Estado.

“Lamento mucho que no sea el tema de esta reunión y usted aproveche politiqueramente una oportunidad que le damos…Con buena voluntad yo lo cito a usted y cito a todos para trabajar en un tema central, y usted saca una bandera partidista”, acusó, mientras el alcalde opositor del partido Voluntad Popular (VP) continuaba evadiendo la mirada del Mandatario Nacional.

“El partido en el que usted milita, a pesar de que está alzado contra el presidente constitucional y está llamando a su derrocamiento, yo lo cito a usted porque lo reconozco como alcalde; yo le exigo a usted que me reconozca como presidente de la República y como Jefe de Estado”, retó Maduro a Smolansky, quien en el video se veía cómo negaba con la cabeza, una y otra vez, y decía que no.

“¿No me reconoce?”…planteó el Presidente, quien no dudó en recriminar tal conducta. “¡Entonces sálgase de esta reunión!”.

En este preciso instante, en la imagen registrada por el video, Smolansky repetía que sí lo reconocía, lo que el Presidente Maduro consideró como suficiente rectificación.

“Lamento mucho que haya traído este tema…diferimos abiertamente…no traigamos temas de esa manera. Usted es joven y tiene mucho tiempo para hacer política en este país”, le aconsejó.

“Aprendamos a diferenciar escenarios…”, dijo, en forma pedagógica.

Más adelante, el Presidente Maduro ratificó su disposición al diálogo para la paz en Venezuela, y consideró página pasada el impasse con este joven alcalde opositor.

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

20.May.2014 01:16 am
jose carrasquel (Carabobo) dijo:

Oye que quiere este alcarde del hatillo, o es que estaba en miami o tenia los ojos vendaddos

20.May.2014 03:26 am
Rosa (Aragua) dijo:

Es verdad, es verdad.. Se ve que le torció los ojos jajaja… Que cuerda de payasos.

20.May.2014 03:49 am
Octavio (Nueva Esparta) dijo:

Jajajajaja que bueno vale, toma lo tuyo Smolansky jajajaja. VIVA MADURO CARAJO!!

20.May.2014 03:58 am
juan Merma Tesoredo (Perú) dijo:

Bien hecho Señor Prssidente. Asi se aclaran las cosas frente a frente y recomendamos a ese alcalde, que a Venezuela se respeta, porque latinoamerica lo admira.

20.May.2014 04:25 am
Luis O. Zorrilla (Carabobo) dijo:

Son unos cara dura, pretenden ser perdonados por todos sus crímenes. Están como los que usan su posición en el p.s.u.v., para robarse la comida de los niños, nombrar directoras no graduadas y nacionalizadas en escuelas nacionales, es gente que que conspira para robar, ese es su norte, no son nada sin dinero, por ello es lo único que buscan!!!!, MUERTE A LOS CORRUPTOS DE CATEDRAL VALENCIA!!!

20.May.2014 06:39 am
David José Eljuri Figuera (Distrito Capital) dijo:

Ya era hora de que Maduro le diera su parao a este mariquito que cree poder hacerlo que se le antoje y decir lo que le de la gana cada vez que tiene un espacio en cámaras.

En dos palabras le dijo: Smolansky, vete a la mismísima ierda!

20.May.2014 06:39 am
David José Eljuri Figuera (Distrito Capital) dijo:

Ya era hora de que Maduro le diera su parao a este mariquito que cree poder hacer lo que se le antoje y decir lo que le dé la gana cada vez que tiene un espacio en cámaras.

En dos palabras le dijo: Smolansky, vete a la mismísima ierda!

20.May.2014 10:33 am
Fernando Orozco (Carabobo) dijo:

ROLO Y MEDIO LE DIO MADURO .. LASTIMA QUE NO LO VI EN VIVO, POBRECITOS ESOS ALCALDES TIENEN ALZHEIMER TERMINAL

20.May.2014 12:01 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡ EXTRAORDINARIO……QUE BUENA LECCION..!!! MAGISTRAL,CONTUNDENTE LE DIO NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO A ESTE «JOVEN ALCALDE»..PICHON DE OPOSITOR….SE LE AFLOJARON LAS BOLAS; SEA SERIO JOVENCITO, SALGASE DE LAS MALAS AJUNTAS…LO QUE LE ACONTECIO HOY «ES UN LLAMADO A LA COHERENCIA»…..BIEN HECHO MI CMDTE. PRESIDENTE…..A ESTE JOVEN NO LE QUEDARAN MÀS GANAS DE «COMETER PECADO». MIRENLES LAS CARAS A LOS OTROS «»DESPOJOS DE POLITICOS EN DECADENCIA»».

20.May.2014 02:07 pm
fernando Gonzalez (Zulia) dijo:

Nicolás, no invites a esos degenerados. Revienta todas las casas de ese Club; inhabilita a ese partidito, porque les permiten hacer tantas cosas si son minúsculos. Arranca cabezas; en política como en la guerra, Nicolás ; TODO VALE y estamos en una GUERRA POLITICA, contra unos contendientes que no tienen moral. Atila, el Rey de los Hunos, respetó a la Iglesia de Roma en su momento, y era un bárbaro ( no hablaba latín ). Estos, no permitieron que opasaran las ambulancias, con personas en estado de gravedad y murieron; en Maracaibo, frente a la CLÏNICA PARAISI, increíble, frente a una Clínica quemaron cauchos y provocaron la muerte de tres ancianos residentes en una CASA HOGAR que se encuentra en el sitio, no permitiendo el traslado de las personas a la clínica. Entonces, TE VAS A SENTAR A DIALOGAR con esa bestias taradas y amorales…..no amigo…el TERRORISMO SE COMBATE Y SE ELIMINA. con él no se duialoga ni se negocia….palabras del INMENSO HUGO CHAVEZ

20.May.2014 02:16 pm
fernando Gonzalez (Zulia) dijo:

Lo hubieras mandado sacar a coñaZOS CON LA gUARDIA DE hONOR !!

20.May.2014 05:32 pm
aquiles toro (Lara) dijo:

me alegra mucho que el presidente les pateee el culo a eso escualido de mierda——-viva chavez y viva maduro –carajo

20.May.2014 06:26 pm
leoneikel (Distrito Capital) dijo:

Mi gran saludo revolucionario mi llamado es a la vida y la paz cada día las cárceles venezolanas se llenan mas hay policías delincuentes y guardias que maltratan las personas por no tener dinero o multa pero a lo que voy RETARDO PROCESAL las primeras partes no hay traslado porque a los guardias no les da la gana o simplemente no le dieron su vacuna y el abogado que dice con su lema no lo saco hasta que no suelte el ultimo sentavo todo el un entorno de ladrones delincuente con chapa o impreabogado sin hablar de la cesta básica porque los presos comen y beben agua iris valera que necesitas pantalones o un pueblo en contra del tribunal y en contra de los guardias nacionales mi hermanos están por 45 dias y llevan allá anos. Esto se llama socialismo libertad paz amor que mas palabras bonita quiere e y chavez ni maduro tienen culpa de esto pero son los que pueden arreglar esto bien espero su respuesta claro que se que jamás van a dar la cara por este proceso

21.May.2014 02:58 am
rogerth tarcicio hernandez camacho (Lara) dijo:

Buenos dia apreciado camarada excelente respuesta que le dio nuestro precidente al alcalde del municipio el Hatillo, que le sirva de leccion a los opositore que tienen la mente mediocre alegando que aqui hay dictadura.

21.May.2014 11:27 am
Rolando Túa (Lara) dijo:

Lo que pasa es que todos los de extrema derecha lo que desean es ver al presidente constitucional Nicolás Maduro derrocado y fuera de la presidencia pero NO VOLVERAN

21.May.2014 09:06 pm
ADELA (Distrito Capital) dijo:

La verdad, da pena ajena Sr. Smolanskys, un político que lo convocan a una reunión a tratar un tema central y usted sale a sacar puntos que no estaban planteados para esa reunión. Menos mal que el jefe de estado lo puso en su lugar y le recordó cual era el objetivo de esa reunión, no es los caprichos que pretende un sector de ricos.

22.May.2014 06:57 pm
pablo figueredo (Cojedes) dijo:

buena esa por el comandante maduro, basta ya de que esta gente de la guarimba siga enmascarados, creo que hay que enseñarles a respetar las leyes y el sentimiento de un pueblo que se expreso libremente en un proceso electoral, eligio su presidente y ese presidente se llama NICOLAS MADURO MOROS, ellos quieren libertad para los golpista, se preguntan ellos, las personas asesinadas tendran familias..?. sera que ese tipo de daño se puede resarcir..?. sera que el pres`colar que fue incendiado con los 89 niños y sus maetros dentro, se les puede permitir a esos desadactados y aqui no no ha pasado nada..?.aguanten la cura mientras los curitos maman, verdugo no pide clemencia, hay poner tras las rejas al vandido de capriles el autor intelectual y material de todo este desastre instaurado en el pais. yo pienso que las condenas que fueron impuestas a los alcaldes escarano y ceballos estan como muy flexibles, hay que revisar esas sentencias, profundisar aun mas las investigaciones sobre esos caso

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.