Estudiantiles / Nacionales

1.oct.2013 / 10:16 am / Haga un comentario

anz1811_2

Prensa AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, alentó a todos los estudiantes de educación media del país, que este martes comienzan el nuevo año escolar 2013-2014, a incorporarse a las clases en los liceos.

“Hoy inician clases l@s muchach@s de los liceos. Educación pública y garantizada. ¡Vamos Pa’ lante, jóvenes de la Patria!”, escribió el mandatario nacional a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

Este martes más de 2,5 millones de estudiantes de educación media se reincorporan a las actividades escolares en todo el territorio nacional.

El año escolar para los liceístas arrancará con la distribución gratuita de 1.000.000 de computadoras Canaima y de 16.000.000 de libros de la Colección Bicentenaria en los liceos y escuelas técnicas de todo el territorio nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.